Este lunes 15 de enero, se llevará a cabo una gran movilización del Poder Popular en acompañamiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual a la nación.

El punto de inicio será en Parque Carabobo frente a la Fiscalía, luego el punto intermedio uno será en  la esquina Corazón de Jesús en la avenida Universidad. El punto intermedio dos será en la esquina El Chorro, también en la avenida Universidad, de igual forma, el punto tres será en la sede del Banco de Venezuela de la misma avenida y como último punto, la esquina de San Francisco.

Vale acotar que el jefe de Estado, presentará este lunes ante la Asamblea Nacional su memoria y cuenta o “mensaje anual”, tal como se establece que debe hacerse dentro de los diez días después de la instalación del Parlamento.

Está todo preparado para ir mañana a rendir cuentas ante la Asamblea Nacional, y vamos bendecidos por la Virgen de la Pastora y por nuestra Chinita querida”, expresó el presidente a través de redes sociales.

El Artículo 237 de la Constitución Nacional estipula que, de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el presidente o presidenta de la República presentará cada año personalmente ante la Asamblea Nacional un mensaje de su gestión anual.

En su informe de gestión, el presidente entrega cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos, durante el año inmediatamente anterior ante la Asamblea Nacional junto a los cinco poderes públicos nacionales y el Poder Popular.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.