Detienen a seis empleados C.jpg

Seis empleados del Servicio Administrativo de Idenditicacion, Migración y Extrangería (Saime) en Propatria, Caracas, fueron detenidos tras descubrirse su participación en la entrega de documentaciones de forma ilícita y fraudulenta.

 

La información la dio a conocer el director del referido organismo, Dante Rivas, quien destacó que continúan las inspecciones en las diferentes delegaciones de la institución con la finalidad de supervisar las operaciones y velar que se estén realizando de la forma correcta.

 

“La cárcel será el destino de los que otorguen una cédula o pasaporte de forma fraudulenta. No toleraremos corrupción dentro del gran SAIME. Los gestores -internos y externos- delincuentes también serán combatidos”, instó.

 

Los aprehendidos quedaron identificados como Seyca Betancourt, exjefe de la oficina de Saime Propatria, Hemberli González, asistente del funcionario antes referido, y de los peritos de Verificación y Registro de Identidad, José Sánchez, Ingervelt Muñoz y Henry Yohan.

 

Por estar involucrada en el mismo caso, se aprehendió a la funcionaria del Saime Los Ruices, Yubiri Maldonado, quien efectuó las inclusiones en el sistema de estos ciudadanos, constató Rivas.

 

(Agencias)

Comentarios Facebook