Adam Harrison, hijo del creador y protagonista del popular programa La casa de empeños (Pawn Stars), Rick Harrison, ha muerto a causa de una sobredosis a los 39 años de edad.

Fue el medio TMZ.com el que informó por primera vez la noticia de la muerte de Adam Harrison este viernes. Se desconoce aun cuándo y dónde sufrió una sobredosis. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó a TMZ que se ha abierto una investigación sobre su muerte.

«Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida», dijo Laura Herlovich, representante de Rick Harrison, al Las Vegas Review-Journal en nombre de la familia Harrison.

Después, en su cuenta oficial de Instagram, Rick Harrison compartió una foto de sí mismo con su hijo y el mensaje: «Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam».

Adam fue el segundo hijo de Rick Harrison y su ex esposa, Kim. Era el hermano menor de Corey Harrison, otro de los protagonistas el popular reality, que se emite en todo el mundo.

Rick se volvió a casar con su segunda esposa, Tracy, y la pareja tuvo un hijo, Jake.

La serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, una empresa familiar que abre las 24 horas del día y a la que se acercan miles de personas a vender y a comprar antigüedades y otros artefactos curiosos.

Al contrario que su hermano Corey, Adam no participaba en el programa y se sabía poco de su vida o su profesión, aunque según TMZ, su profesión era la de fontanero.

(20 Minutos)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.