La estatal venezolana Conviasa se convirtió  en la primera aerolínea en conectar de manera directa a Latinoamérica con África, tras la inauguración este domingo de los vuelos Caracas-Argel. Por ahora, la ruta tendrá una frecuencia semanal, aunque se busca activar un vuelo diario.

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, informó que con esta nueva ruta queda inaugurado, además, el destino número catorce que cubre la aerolínea.

«Este vuelo que hoy (domingo) estamos iniciando para Argelia, es un vuelo cómodo, directo, con una duración de 8 horas y media», señaló Velásquez.

Agregó que buscan establecer alianzas con líneas aéreas de Argelia para conectar a los pasajeros desde este país con Europa, Medio Oriente y el resto de África. 

En el tradicional corte de cinta estuvieron el ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez; el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilman Castro; el ministro para la Pesca y Acuicultura, Juan Loyo; el ministro para el Turismo, Alí Padrón, y el embajador de Argelia en Venezuela, Yacine Hadji.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.