Dos personas calcinadas y 10 lesionadas fue el saldo del incendio de una unidad de transporte público en la autopista Ocumare-Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles 24 de enero e involucró a un autobús perteneciente a la línea de transporte Cooperativa Mixta Internacional.

El vehículo partió de Ocumare del Tuy con destino a Charallave, cuando el fuego se inició en la parte posterior de la unidad.

El conductor del autobús, identificado como Víctor Duarte, de 33 años, resultó ileso. Mientras que dos personas murieron tras ser alcanzadas por las llamas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. José Ramón Figuera y al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mamá Pancha de Charallave. Entre los heridos se encuentran:  Evelyn Conde (35), Rebeca Castro (35), Yhon Omar Gómez Díaz (43), Yarelis Josefina Mijares Pérez (33), Joselin Abreu (34); Carmen Elena Ochoa Parra (54), Genesis Barrios (21), Carla Lisbeth Pérez Barrios (38) y Nohelia Isabel Meneses Hernández (47).

El paso vehicular fue restringido por unos 30 minutos por las autoridades policiales.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.