La marca de automóviles Fiat anunció la reactivación de sus operaciones en Venezuela, tras más de dos décadas de paralización.

Así lo informó Iván Jugador, gerente de ventas de Fiat, quien explicó que esta nueva etapa trae consigo la presentación de nuevos productos. El primero de ellos es el Fiat Cronos, tipo sedan, que mezcla la calidad con alta tecnología.

De acuerdo con Jugador, este vehículo posee una maleta con capacidad de 525 litros, un motor 1.3 con caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo, más dirección asistida.

Asimismo, señaló que durante el primer semestre de 2024 ofrecerán una versión más deportiva, aventurera y agresiva del Cronos, con el Fiat Argo Trekking.

Mientras que la tercera opción disponible será el Fiat Mobi, de corte deportivo, dirección hidráulica y un motor Fire 1.0 8v de combustible.

Según Jugador, la compañía dispondrá de 436 vehículos de estas tres opciones para la venta, con planes de financiamiento.

Detalló que los precios de los mismos varían desde $24.500 hasta $31.922, con impuestos, seguro incluido y servicio garantizado por 2 años o 50.000 km.

Sobre el ensamblaje, el gerente de ventas de Fiat resaltó que se realiza en Argentina y Brasil. Además, estimó el funcionamiento de 18 concesionarios en todo el país, así como la llegada de otros modelos para el segundo semestre del año.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.