jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

La Guaira le ganó otra vez a Cardenales y está a uno de la gloria

Publicado el

Los Tiburones de La Guaira están a ley de un juego de lograr el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), toda vez que derrotaran nuevamente a los Cardenales de Lara 7 carreras por 5 en el tercer juego de la gran final. 

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, capital de Lara, y tuvo jugador destacado a Yasiel Puig (La Guaira), quien se fue de 5-3, con jonrón, doble, dos remolcadas y una anotada. 

De esta manera la serie, que seguirá en Barquisimeto este sábado, queda 3 a 0 a favor de los dirigidos por Oswaldo Guillén. 

El ganador de 4 de los 7 encuentros será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en Miami, Estados Unidos. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category