dolarpaloma-C.jpg

Tras la publicación de varios de sus artículos en los que desmontaba y pedía la clausura de DolarToday, Carlos Dorado ha sido atacado directamente por el mencionado portal.

 

El ataque es frontal, dirigido personalmente e inescrupuloso, pues los redactores se jactan de la maliciosa posición que ha tomado la página en la realidad económica de Venezuela.

 

“Nosotros NO FIJAMOS la tasa oficial de cambio, eso le corresponde al Banco Central de Venezuela. Nuestro portal se limita a reflejar el valor del dólar en un mercado alternativo, paralelo, fuera de Venezuela y sin controles. Tomamos como referencia el valor de compra/venta del bolívar en la ciudad de Cúcuta y lo reportamos”, se puede leer.

 

Y para colmo, incluso nombran a varios de sus diversos asociados, entre los que se cuentan firmas especializadas en finanzas y medios de comunicación de la derecha.

 

“Para tu información, DolarToday es una referencia utilizada por reconocidas revistas económicas especializadas como Forbes, The Economist, Reuters y Bloomberg. Además, AP, CNN, Wall Street Journal y el Washington Post consultan con nosotros el precio del dólar en el mercado paralelo por considerarlo una referencia seria, objetiva y no manipulada del mercado”, sentencian con cinismo.

 

(LaIguana.TV)