El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 3 de febrero sobre algunos cambios en su gabinete «con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento de los Equipos de Gobierno».

Entre los anuncios ofrecidos está el cambio en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, que estaba encabezado por Jorge Arreaza y quien ha sido sustituido por Guy Bernáez.

Durante el anuncio el Primer Mandatario confirmó, que Arreaza «ahora va a cumplir con importantes tareas para el reimpulso de la ALBA y otras misiones internacionales especiales».

Ante este cambio el ahora exministro reaccionó a través de su cuenta en X, que está profundamente agradecido con el Presidente @NicolasMaduro por haberme confiado durante casi dos años la más hermosa y chavista de las tareas”.

También comentó, que “gracias Comuner@s de la Patria, gracias por tanta conciencia y tanto amor por el socialismo de verdad. Sigamos avanzando en la comunalización de Venezuela toda”.

También señaló, que “Guy es un hermano revolucionario de mil batallas y estoy seguro de que se entregará en cuerpo y alma y harán un gran equipo con él”.

 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.