Este miércoles 7 de febrero el diputado y vicepresidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, Oscar Ronderos, aseguró que, desde el Parlamento, han venido atendiendo las distintas inquietudes de los sectores productivos del país y, a su vez, han recibido un conjunto de iniciativas que buscan mejorar el poder adquisitivo y la calidad de vida del pueblo venezolano.

“Hoy hemos recibido a los distintos sectores productivos del país, en la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, recibiendo distintas inquietudes, en plan de promoción de proyectos de ley, modificaciones de leyes y propuestas de leyes”, aseguró el diputado.

“La Comisión los recibió en pleno. Recibimos estas iniciativas con muy buen agrado, dentro del contexto del diálogo nacional y del diálogo económico, que es indispensable para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, agregó.

Ronderos, en este sentido, indicó que desde el Parlamento se trabaja de la mano del sector privado, para lograr mejores condiciones económicas y un mejor salario para toda la población venezolana.

“Creemos que podemos trabajar de la mano de los sectores privados para lograr mejores condiciones económicas para los venezolanos, para lograr un mejor salario, para lograr mejores condiciones laborales y para que la mejora económica de los sectores productivos permee hacia abajo a toda nuestra población”, destacó.

“Estamos en la mejor disposición, desde la Comisión de la Asamblea Nacional, de implementar las propuestas que ha venido proponiendo el sector económico productivo privado”, continuó el parlamentario.

Más detallés en la nueva edición del programa En la pista, conducido por la periodista Mirelvis Gutiérrez.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.