El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, informó que todos los sectores políticos que participan en la jornada de diálogo nacional para definir el cronograma electoral de las presidenciales 2024 trabajan en la creación de un acuerdo para aceptar los resultados de los comicios.

Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles desde el Palacio Federal Legislativo, a su salida del encuentro, detalló que el objetivo del acuerdo es garantizar la estabilidad y paz en el país.

“Nuestras organizaciones, gente, pueblo no quieren más conflicto, por favor, que haya el compromiso de asumir, cuando el CNE establezca un cronograma electoral, de que se cumpla ese cronograma y que, cuando tengamos las elecciones, todos acepten los resultados», precisó.

Señaló que el acuerdo también establece la necesidad de que no existan agendas ocultas ni se pidan más sanciones ni bloqueos contra la nación bolivariana.

De acuerdo con Infante, el próximo 9 de febrero se presentará un informe con las propuestas de los distintos sectores sociales, económicos y políticos del país, que será entregado al Consejo Nacional Electoral.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.