emma-c.jpg

Un rumor se hizo eco hasta llegar a las redes sociales siendo tendencia en Twitter, pues se trata del supuesto intento de secuestro de la actriz británica, Emma Watson, el cual fue desmentido por ella misma. Actualmente se encuentra en las grabaciones de la película “La Bella y la Bestia”, en Surrey, Reino Unido.

 

En este sentido, la actriz tuvo que parar el rodaje de la mencionada película, debido al desenlace de este rumor y al revuelo que ha causado, indicando que «la historia no tiene fundamento y es falsa».

 

Se pudo conocer, que un taxista denunció el intento de secuestro al escuchar a dos trabajadores de los estudios Shepperton teniendo una conversación en la que planeaban secuestrar a Watson. Ambos se comunicaban en una lengua de Europa del este, sin saber que el conductor los podía entender. 

 

Por su parte, un vocero de la actriz desmintió los rumores, afirmando que «la historia fue investigada por la producción y se vio que era falsa y llena de elementos infundados». La policía de Surrey añadió: «No se nos ha avisado de nada».

 

(LaIguana.TV)