En un video presentado por la agencia de noticias internacional CNN, se dan algunos datos de la esposa del “Chapo” Guzmán, de igual manera ciertos pormenores de su vida.

 

De acuerdo a lo indicado en el material audiovisual, Emma Coronel seria el nombre de la esposa del tan buscado Guzmán; contrajeron matrimonio en el año 2007.

 

Según lo expresado por el investigador Héctor Berrellez, la ciudadana Emma Coronel fue reina de belleza en Sinaloa, lugar donde conoció a su cónyuge.

 

Por otro lado, también se menciona que la mujer ha estado relacionada con mundo del narcotráfico, ya que creció en ese medio por ser sobrina de Nacho Coronel, “quien se decía ser el rey de la metanfetaminas, asesinado en México”, señaló el agente.

 

En cuanto a su paradero, el exagente de la DEA, Berrellez asegura que la mencionada se encuentra en California en los Estados Unidos por razones de seguridad, donde tuvo unas gemelas hijas también de “El Chapo”.

 

Sin embargo, según la información revelada en el acta de nacimiento de las niñas con fecha del 15 de agosto del 2011, se registra la identificación de la madre con el nombre de Emma Modesta Coronel, de nacionalidad estadounidense, mientras que la información del padre está en blanco.

 

(LaIguana.TV)

Emma Coronel la esposa del Chapo C.jpg

 

{Dailymotion}x2yt6cf_ella{/Dailymotion}