Este martes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, informó que se mantiene el despliegue de los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana en el país, como parte del Retorno Seguro de los temporadistas que se movilizaron por estos días de asueto carnestolendo.

Así lo dio a conocer, el Almirante Jefe Ceballos Ichaso, a través de su red social X, “Mantenemos gran despliegue de los órganos de seguridad ciudadana en todo el país, para garantizar el retorno de temporadistas a sus hogares, como garantía de bienestar, paz y convivencia pacífica, máxima prevención integral con corresponsabilidad”.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló que las autoridades de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, se encuentran en la supervisión de este dispositivo, para promover la prevención, el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar la vida y tranquilidad de los ciudadanos.

Para retornar de manera segura a casa, se recomienda cumplir con las siguientes recomendaciones; respetar los límites de velocidad establecidos; seguir las instrucciones del personal capacitado en los terminales; utilizar el cinturón de seguridad para resguardar la vida y la de los acompañantes en el vehículo.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.