Una joven de 17 años identificada como Crisbely Sánchez falleció el pasado 13 de febrero en Guanarito, estado Portuguesa, tras caer de una moto al recibir un «bombazo» de agua durante una «guerra» entre vecinos de diversas zonas.

El hecho trágico ocurrió en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle cuatro, barrio La Plaza, jurisdicción del municipio Guanarito. 

Según recoge Portuguesareporta, vecinos de la zona detallaron que «la joven salió en moto de su casa en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora de la misma población, para comprar globos, ya que en esa y en otras comunidades, diversos grupos estaban jugando Carnaval”.

Agregaron que fue cerca de La Plaza, cuando fue “bombardeada” y, aunque trató de esquivar los globos de agua, algunos hicieron blanco en su humanidad, por lo que perdió el control, chocó contra un auto y cayó al pavimento. 

Funcionarios policiales se presentaron en el lugar, tras el llamado de los vecinos, junto con una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.