fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

“Saquen sus narices de nuestra patria”: Canciller Gil ante nueva injerencia del Gobierno de Canadá 

Publicado el

El ministro para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, refirió este miércoles que desde su complejo de superioridad y su miseria moral, el Gobierno de Canadá insiste en atacar a Venezuela. En ese sentido, instó a sus autoridades a sacar sus narices de la nación suramericana. 

«Gobierno de Canadá, atrapado en su complejo de superioridad, creyéndose imperio y desde su miseria moral, insiste en atacar a Venezuela. ¡Saquen sus narices de nuestra patria!», escribió en su cuenta X.

Agregó que son incapaces de condenar las verdaderas violaciones a los DDHH en el mundo, como lo es el genocidio en Gaza, “y con un historial vergonzoso en su propio territorio, demuestra cuán ruin y mentiroso puede ser para hacerle el juego a terroristas y desestabilizadores”.

La publicación de Gil se efectúa luego que la Embajada de Canadá en Venezuela posteara este martes  en su cuenta X, que “suma su voz a quienes expresan preocupación por la detención de Rocío San Miguel y otros defensores de derechos humanos en Venezuela”.

La ciudadana Rocío San Miguel, involucrada -según el Ministerio Público- en la trama conspirativa conocida como “Brazalete blanco”, cuyo fin era atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro, fue detenida este domingo 11 de febrero por los organismos de seguridad del Estado venezolano, cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category