El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, señaló este miércoles 14 de febrero que así como Venezuela pide respeto a su autodeterminación y soberanía, en ese mismo sentido no se inmiscuye en los asuntos internos de las demás naciones. 

“Nosotros somos muy celosos de que no se metan en los asuntos de Venezuela”, dijo en declaración a la prensa desde el Palacio Federal Legislativo. “En ese sentido, como somos muy celosos, también somos muy respetuosos de no inmiscuirnos en los asuntos internos del Gobierno de los EEUU”, aseveró el presidente del Poder Legislativo cuando se le consultó sobre la renuncia del principal asesor del Gobierno de Biden para América Latina, Juan González, principal contacto entre la administración estadounidense y Venezuela. 

Por otra parte, este día Rodríguez anunció que la próxima semana posiblemente será presentada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la propuesta de calendario electoral, surgida en el marco de la Jornada de Diálogo Nacional que se celebra en la sede del órgano legislativo desde la semana pasada y en la cual han participado 41 organizaciones políticas.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.