Las cosas se salieron de control en la jornada de este miércoles por la NBA. Isaiah Stewart, centro de los Detroit Pistons, fue arrestado tras agredir a un jugador de los Phoenix Suns previo al inicio de su enfrentamiento en el Footprint Center.

De acuerdo con Shams Charania, el centro del equipo visitante se encaró en el túnel del recinto de Arizona y le dio un puñetazo a Drew Eubanks. Ambos jugadores protagonizaron una riña donde tuvo que intervenir la policía para separar a los involucrados.

Tras el terrible incidente, el pívot de Detroit fue detenido por las autoridades donde recibió una citación y fue liberado inmediatamente. Cabe destacar que Stewart ya se encontraba descartado antes de la pelea debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Por su parte, Eubanks se mantuvo disponible para el desafío y anotó seis puntos en 18 minutos en cancha, en la victoria de los Suns 116 por 100.

«El ataque a Drew Eubanks no fue provocado y actos de violencia como este son inaceptables. Apoyamos inequívocamente a Drew y continuaremos trabajando con las autoridades locales y la NBA», expresó la franquicia de Arizona en un comunicado.

Cabe destacar que, no es primera vez que se ve este tipo de acciones por parte del centro de los Pistons. En 2021, protagonizó una tangana frente a Los Ángeles Lakers donde se vio involucrado con LeBron James, recibiendo un castigo de dos juegos de suspensión.

(Meridiano)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.