fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

Nueva etapa del 1 por 10: Conformado Comando Especial Presidencial

Publicado el

Este jueves 15 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que su administración ha decidido conformar un Comando Especial Presidencial de Gobierno, encabezado por el diputado y exconstituyente Leonardo Montezuma, para echar a andar tres componentes vitales de la etapa de gobierno de 2024.

“Yo he venido conformando un Comando Especial Presidencial de Gobierno, para echar a andar tres componentes vitales de esta etapa 2024”, señaló el jefe de Estado.

“Como lo dije hace exactamente un mes en la Asamblea Nacional cuando convoqué al gran debate de las 7 transformaciones que Venezuela necesita”, agregó.

El Primer Mandatario indicó que este Comando poseerá toda la estructura necesaria para atender al pueblo venezolano, basada en el 1×10 del Buen Gobierno.

Señaló, además, que el mismo estará conformado por “un conjunto de jóvenes venezolanos que estarán al frente, para que el Comando Especial Presidencial asuma las riendas del desarrollo de una nueva etapa del 1×10 del Buen Gobierno”.

El Presidente, en este sentido, destacó que la meta es “subir del 68% de atención y solución de los temas reportados por el pueblo a un 95%”. “La meta es el primero de julio. A apretar, pues”, subrayó.

Con respecto a la designación de Montezuma, precisó: “He decidido designar a un joven venezolano, de 35 años, licenciado en Estudios Políticos y de Gobierno, exconstituyente y diputado, Leonardo Montezuma”.

“Lo he nombrado jefe nacional de equipo del Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category