El fiscal general de la República, Tarek William Saab, respondió al exdiputado y prófugo de la justicia venezolana Juan Guaidó, quien a través de X lo acusó de, entre otras cosas, supuestamente mentir y ejecutar delitos.

«Lo escribe el ‘zombie’ de Portland (Obregón, EEUU) fundido por el fentanilo, alias ‘mal bañao’, el cobarde hampón del interinato que se robó miles de millones de dólares», señaló Saab en la referida plataforma digital, en la cual acotó que el «ladronismo y crímenes» cometidos por Guaidó son despreciados por el 99% de los venezolanos.

El exdiputado, contra quien pesa orden de aprehensión por diversos delitos, arremetió contra el fiscal luego que  este ofreciera una rueda de prensa en la que negó que en el caso de la ciudadana Rocío San Miguel haya existido una desaparición forzada, como lo afirmaron voceros de la derecha.

San Miguel, por cierto, fue imputada por el Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de traición a la patria, conspiración, terrorismo y asociación, entre otros, en el caso «Brazalete Blanco», el cual tenía como objetivo atentar contra la vida del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y de otros altos funcionarios. 

(LaIguana.TV)