El domo del Polideportivo José María Vargas, ubicado en el estado La Guaira, será sede del primer encuentro clasificatorio de la Selección Nacional de Baloncesto para la Americup 2025, en un juego contra Colombia, según lo anunció el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, vía X.

Detalló que entradas están ya a la venta, y que una transmisión gratuita en pantalla gigante se podrá disfrutar del encuentro en las inmediaciones del domo, «mientras que los niños y niñas de las escuelas de baloncesto podrán asistir completamente gratis».

«Vamos a disponer este jueves 22 de febrero de una pantalla gigante que estará en el campo anexo del estadio de fútbol del Domo José María Vargas. Estamos seguros que, así como ocurrió en el evento de la reina de los carnavales, el domo se nos quede pequeño», dijo.

¿Dónde comprar las entradas?

Los boletos para el  evento están a la venta en la taquilla de MiTickera, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas y también a través de su página web: https://www.mitickera.com/shop/Show/clasificatorio-americup-2025.

Precios de boletos

Las entradas tienen un costo de entre $2 y $8. Los precios varían de acuerdo a las cuatro zonas establecidas para el evento:

  • Superior azul: $2.

  • Superior rojo: $4.

  • Media verde: $6.

  • Media amarilla: $8.

Esta competencia de baloncesto se jugará desde febrero de 2023 hasta febrero de 2025, para determinar las once naciones FIBA ​​Américas que se unirán al anfitrión automáticamente clasificado, Nicaragua.

(LaIguana.TV)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.