Este viernes 16 de febrero fue el lanzamiento oficial de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria querida, por parte del presidente Nicolás Maduro desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.
Este nuevo programa social nace para el realce, preservación y difusión de los valores tradicionales y el acervo cultural de Venezuela.
“Les digo que estoy muy emocionado, porque hoy nace la Gran Misión Viva Venezuela. La música, el canto, los ritmos, el baile de nuestra Patria. Una verdadera revolución de la cultura y la identidad nacional. Hagamos viral lo nuestro”, publicó el jefe de Estado en su cuenta de la red social X, previo a este importante lanzamiento.
Durante el acto, el jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y por el ministro ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.
Maduro indicó que esta gran misión de nueva generación viene a “unir toda la cultura nacional, popular, tradicional de Venezuela”. Exhortó a los distintos grupos culturales y musicales a unirse a este programa.
La Gran Misión Viva Venezuela se combinará con la Misión Cultura Corazón Adentro, creada por el Comandante Hugo Chávez.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.