Entidades bancarias en Venezuela activan progresivamente su sistema comercial de crédito para vehículos, con cuotas desde los $197,91 al mes.

En ese sentido, Bancamiga, en alianza con las compañías Fiat, IKCO, SAIPA, MG y MAXUS, ofrece financiamiento para la adquisición de vehículos, con cuotas menores a los $200 al mes.

En bancamiga.com se despliega un contenido que detalla los modelos de vehículos financiados.

El modelo QUICK ST de SAIPA, que no supera los 14 mil dólares, ofrece una cobertura de crédito del 50%. El pago es dividido en 48 cuotas de $197,91.

Igualmente, se especifica que TARA, de la IKCO, con un precio de 21.478 dólares, tiene un financiamiento del 50%, mientras que las cuotas quedan en $304.35 mensuales.

Para la compra de una camioneta marca Elite, el banco cubre el monto del 50%, correspondientes a 18.650 dólares, y debe ser cancelado en 48 cuotas de $519.3 al mes.

El Banco Nacional de Crédito, también se sumó a esta modalidad, en particular con los modelos Sendero y Stepway, de la marca Renault,  con financiamiento a 24 meses y una garantía de 3 años o 100. 000 km, según publicación de Renault – Valencia en su cuenta en Instagram. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.