PATRICIA-VELAZQUES-C.jpg

La modelo de origen wayuú, Patricia Velásquez reflexionó luego de ver como terriblemente era objeto de crítica al defender al empresario Donald Trump, quien el pasado 16 de junio sin titubear repudió a los inmigrantes aztecas en suelo norteamericano.

 

La bella venezolana dijo que sus palabras fueron “sacadas de contexto y que no está de acuerdo con los comentarios racistas de Trump”, a quien días atrás, enalteció como “una gran persona y hombre de familia”.

 

«Todo esto es un juego político y no seré parte del mismo», aseguró. Parece que defender lo indefendible, le causó temor a Velásquez porque pondría en picada su exitosa carrera.

 

Recordemos que la exmiss dijo durante una entrevista para la revista mexicana ¡Hey!, que recibe dinero del candidato presidencial de los Estados Unidos para su fundación social Wuyúu Tayá.

 

En la red social Facebook, publicó «Gracias a @Milenio por su entrevista sobre #sintaconesinreserva, pero fue sacada de contexto», «Mi experiencia con @realDonaldTrump fue positiva y sus hijos @IvankaTrump @DonaldJTrumpJr son extraordinarios. Sin embargo no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo y me siento como una mexicana/latina más».

 

(LaIguana.TV)