Este lunes 19 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el robo del avión de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur) por parte del gobierno de los Estados Unidos, es un precedente nefasto que constituye un acto de piratería, robo y saqueo contra Venezuela.

“Esto es un precedente totalmente nefasto, que pone a prueba si las instituciones internacionales de aviación civil van a actuar o no”, señaló Maduro durante la emisión número 34 de su programa Con Maduro +.

“Ya Venezuela ha presentado las demandas y las denuncias correspondientes. Esto se trata de un acto de piratería, robo y saqueo”, destacó el jefe de Estado.

En este sentido, el primer mandatario aseguró que el principal involucrado en este hecho es el actual presidente de Argentina, Javier Milei.

“El primer involucrado en este acto de piratería es Milei. Robaste a Venezuela, Milei. Y nosotros tenemos memoria de elefante. Escúchame, no lo olvidaremos jamás. Y tú pagarás lo que le hiciste a Venezuela, Más temprano que tarde”, subrayó Maduro.

“El que se mete con Venezuela se seca”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.