El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes 19 de febrero que «después de 25 años la Revolución no le tiene miedo a nada ni a nadie». Incluso resaltó que no caerán en chantajes.

En rueda de prensa, se refirió a que la mediática convierte en víctimas a los victimarios. Puso como ejemplo a quienes llamaron a la insurrección, llevaron a la muerte a más de 40 personas, huyeron cobardemente y ahora viven fuera de Venezuela con el dinero que se robaron.

Agregó que prefieren decir que «están inhabilitando a Carmencita López porque le tienen miedo y no por lo que hizo (y me disculpan las Carmencitas López). No porque Carmencita López pidió invasiones contra su propio país ni porque participó en golpes de Estado, sino porque le tienen miedo».

Al respecto, agregó que «esos son cuentos chimbos que no se los creen ni ellos mismos».

Cabello reiteró que la Revolución Bolivariana no va a caer en chantajes. «Aquí no hay intocables en este país, los intocables y los apellidotes se acabaron; los que se creen los amos y dueños del valle se acabaron, porque los dueños del valle son quienes integran el pueblo de Venezuela», subrayó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.