El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, tildó de “mentiroso” al vocero de la Plataforma Unitaria (PU), Gerardo Blyde y aseguró que han sostenido unos 14 encuentros en los últimos meses. 

Durante 8 meses, al menos en 14 ocasiones, nos hemos reunido en la ciudad de Caracas, los representantes de la Plataforma Unitaria y los representantes del Gobierno bolivariano. Desmiénteme Gerardo Blyde, di que es falso”, afirmó este martes 20 de febrero el presidente del Parlamento venezolano.

En este sentido, afirmó que “sin contar las innumerables veces que me he reunido con todos ellos aquí en la ciudad de Caracas”, aseguró Rodríguez.

De igual manera, señaló que a petición de la oposición, “hemos ido a otras ciudades a firmar los acuerdos (de Barbados), ciudades que han fungido como agencias de notarias a petición de ellos, no hemos tenido problemas”.

Blyde aseguró este lunes 19 que solo han sostenido encuentros con los representantes del Gobierno venezolano en el exterior, “para evitar la cuestión mediática”. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.