Desde la Estación La Paz y Las Adjuntas del Metro de Caracas, transportistas de la Gran Caracas realizaron un encuentro para debatir las 7 Líneas de Transformación impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. 

De acuerdo a los voceros, entre los primeros aspectos a tratar destacan el fortalecimiento del sector transporte a través de un mayor acceso al financiamiento y la creación de un banco que favorezca a los trabajadores del volante. 

“Es muy bonito saber que nuestras propuestas están siendo tomadas en cuenta, estamos cumpliendo con la tarea que nuestro presidente nos encomendó”, dijo una de las agremiadas, para quien es importante trabajar en pro de incentivar el reciclaje y el cuidado del ambiente dentro del grupo de transportistas, ya que “tenemos tanto material de desecho y muchísimas veces no sabemos qué hacer con él”. 

Durante el acto de presentación de Memoria y Cuenta, el presidente Nicolás Maduro anunció las 7 líneas Estratégicas de Transformación para la prosperidad económica, programa que aborda las áreas de: economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, social, política, ecológica y liderazgo de Venezuela en la nueva configuración mundial.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.