Este miércoles 21 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al tema de la seguridad en los llanos venezolanos. Durante una actividad desarrollada en el estado Apure, el jefe de Estado indicó que “hay que cortarle las manos a las mafias” y “eliminar el foco de bandas criminales” que azotan actualmente a dicha región.

“Hemos avanzado, pero todavía quedan por ahí focos de grupos criminales en Apure, en Guárico. Hay que reforzar la inteligencia”, destacó el Primer Mandatario.

“Hay que liberar completamente el llano venezolano de estos focos de bandas criminales y de grupos que se dedican a acosar al productor del llano, a los trabajadores del llano venezolano”, agregó.

El jefe de Estado señaló que actualmente maneja datos específicos y que su gobierno está preparado para actuar de sorpresa sobre estos grupos. “No voy a decir dónde, porque vamos a caer con fuerza y de sorpresa”, aseveró Maduro.

“Me llevo la denuncia directa de los productores de unas zonas de aquí de Apure. Hay que entrarles con más fuerza aún”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.