En el Centro Comercial City Market, ubicado en la ciudad de Caracas la Superintendencia de Precios Justos desplegó un operativo que arrojó como resultado que más del 92% de las tiendas del lugar vendían con sobreprecio, basados en el índice paralelo de las divisas.

 

Según se supo a través de un material realizado por Tv Pueblo (Tvsp), y difundido a través de «Zurda Konducta», muchos de los establecimientos comerciales que remarcan los precios lo hacen debido a los “costos de los proveedores”, que parecen subir a diario, ante las narices de los consumidores.

 

Además, muchos de los empleados de tiendas entrevistados aseguraban que si bien los comercios subían los precios, ellos no devengaban mayores sueldos, lo que da fe de un inescrupuloso ataque al bolsillo de los consumidores en beneficio, únicamente de los capitalistas.

 

“El Gobierno debe tomar cartas en el asunto porque nos sentimos explotados y no podemos conseguir los productos que realmente necesitamos”, dijo una de las entrevistadas en el Centro Comercial.

 

(LaIguana.TV)

 

city-market-c.jpg