El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió este miércoles las informaciones que afirman que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) secuestró al exmilitar venezolano Ronald Ojeda en Chile.

«Por ahí anda una versión que descubrió (Iván) Simonovis. Él dice que un comando de la DGCIM fue a Chile, saquen la cuenta cuántos kilómetros hay de aquí a Santiago de Chile-, secuestraron a un tipo allá y se lo trajeron de Chile para acá, pasaron por todos los países para llegar aquí y nadie se enteró», expresó durante su programa Con el Mazo Dando.

«Es que nosotros somos unos campeones. Si nosotros podemos hacer eso, ¿quién nos para en este mundo?», acotó el diputado.

Simonovis, prófugo de la justicia venezolana, aseguró a través de su cuenta en la red social X que efectivos de la DGCIM –supuestamente- se hicieron pasar por funcionarios de inmigración de Chile para secuestrar a Ojeda. «En una incursión ilegal Alexander Granko planifica el secuestro de un oficial venezolano en Chile», señaló.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.