chavez-grande-c.jpg

El columnista del portal web Aporrea, Joel Romero reveló este martes que no existe un presunto testamento dejado por el comandante eterno Hugo Chávez, “falsificaron el estilo de escritura del expresidente para sembrar dudas en el pueblo”.

 

Culpó de falsificadores a los escritores Toby Valderrama y Antonio Aponte, quienes el pasado lunes 20 publicaron en Aporrea un artículo de opinión titulado “El arado y el mar” El Testamento secreto de Chávez, donde presuntamente el líder revolucionario describió que lo asesinarían y la caída del Gobierno socialista.

 

El columnista acusó a los mencionados autores de querer sembrar zozobra en la colectividad. Los medios impresos y digitales derechistas no vacilaron para despellejar -a su conveniencia- el vago artículo, queriendo empañar la imagen del exmandatario nacional.

 

Falsas palabras

 

Valderrama y Aponte, según la denuncia, utilizaron la imagen noble del Comandante para decir lo siguiente: “Si este testamento es conocido por el pueblo humilde significa que la Revolución está en serio peligro o ya ha sido derrotada”.

 

En el artículo también dice: “Fui asesinado, que nadie lo dude. Este asesinato debe investigarse, es fundamental para el destino de la Revolución, mi muerte es un crimen de guerra y así debe ser considerado…”.  

 

(LaIguana.TV)