El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa Desde Donde Sea, afirmó que ahora la excusa del senador republicano Rick Scott para pedir al presidente norteamericano, Joe Biden, que ejerza más presión sobre Venezuela es «que está en riesgo la seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU)», y que la culpable sería la nación suramericana.

Al respecto, argumentó que «precisamente siendo este senador republicano, esa sería la expresión exacta del documento ejecutivo de Barack Hussein Obama (demócrata), que decía que Venezuela era una amenaza inmanente».

Con respecto a la acusación actual, Pérez Pirela cuestionó si la petición del republicano a Biden acerca de una postura más firme sobre Venezuela, tendrá que ver con la de Erik Prince, fundador de la contratista de mercenarios Blackwater; con la renuncia de Juan González, principal asesor de Biden para América Latina, o con las conspiraciones por las que fue aprehendida Rocío San Miguel.

Igualmente, se preguntó si la solicitud de Scott estará relacionada con el robo del avión venezolano de Emtrasur, a lo que agregó: «Vamos a seguir hilando, fino, muy fino».

Posteriormente, el comunicador citó a Scott quien se refirió al Gobierno de su país así: «Mientras la administración Biden sigue dando excusas, prórrogas y concesiones a Nicolás Maduro y su régimen genocida, este sigue matando, persiguiendo, atacando a su propio pueblo y poniendo en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos y la estabilidad de la región».

Finalmente, Pérez Pirela recordó que Scott es uno de los voceros de la derecha estadounidense que más ha pedido asfixiar al pueblo venezolano y su economía a través de medidas coercitivas y unilaterales, además de criticar furiosamente el levantamiento de restricciones al petróleo y gas venezolano por parte de la administración Biden.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.