fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

¿Cuántos integrantes debe tener cada UPPAZ? (+Diosdado) 

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, refirió este sábado 24 de febrero, desde el acto de juramentación de las Unidades Populares para la Paz (Uppaz), en el estado Monagas, que en esa entidad ya se han conformado 1416, una por comunidad, de las mencionadas instancias organizativas en pro de garantizar la paz territorial.

Agregó que cada Uppaz debe estar compuesta por al menos 24 personas: 4 representantes de cada comunidad y al menos 3 representantes por calle, más 2 motorizados que servirán para la movilización. 

Las Uppaz son grupos organizativos del Poder Popular con el propósito de garantizar la paz nacional, frente amenazas o planes desestabilizadores, esta vez, de cara a la elecciones presidenciales 2024.

Están para «sumar a la consolidación de la paz en el territorio nacional, no son elementos pata tomar la estación de servicio, para decir esto me pertenece. No, son para defender el trabajo y la paz (…) La Uppaz no es para meter preso a nadie», recalcó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category