El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó de “arrogante” a la dirigente de la ultraderecha María Corina Machado, al buscar imponer su candidatura presidencial, cuando ya el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó su inhabilitación política hasta el año 2036.
“Ella dice -con su arrogancia- que sin ella no puede haber elecciones, que sin su candidatura no puede haber elecciones presidenciales en Venezuela”, señaló este lunes 26 de febrero durante la rueda de prensa del partido.
En este sentido, reiteró: “No hay ni una sola oportunidad que esa señora vaya a participar en las próximas elecciones en Venezuela. No solo en esta, en la próxima tampoco. (…) Son pataletas de niño consentido. Aquí habrá elecciones sin ella”.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.