El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el imperialismo norteamericano, ante la imposibilidad de que la derecha gane las elecciones presidenciales en Venezuela este año, ha desplegado una campaña mediática para dañar la imagen de la nación bolivariana.

Así lo manifestó el jefe de Estado este lunes durante su programa Con Maduro+, donde explicó que EEUU se ha valido de la creación de falsos positivos y fake news para «malponer a Venezuela en el exterior».

«Están inventando falsos positivos, fake news, para ir posicionando una matriz negativa diaria sobre Venezuela en los portales internacionales, en las redes sociales, porque, ante la imposibilidad de ganar las elecciones, el imperialismo y la derecha extremista están tratando de dañar la imagen de Venezuela, (…) porque por ninguna vía una opción del imperialismo y la extrema derecha le ganara a la opción popular y revolucionaria que el movimiento bolivariano ponga en las elecciones», subrayó.

En este sentido, denunció que hay un recrudecimiento de la campaña para demonizar a los migrantes venezolanos. Al respecto, extendió un llamado a los connacionales en el exterior a regresar a Venezuela y aprovechar las oportunidades de crecimiento que brinda el país.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.