El presidente Nicolás Maduro recordó este lunes, 26 de febrero, la algarabía del pueblo en la calle durante su visita a San Fernando de Apure.

“El pueblo ante un llamado sale con su pasión, su frenesí, lo viví porque llego de sorpresa a las comunidades. En Apure la gente sigue hablando de que el pueblo se desbordó en las calles con amor a recibir a su presidente obrero. Gracias al pueblo de Venezuela y al pueblo de Apure, impresionante la alegría popular”, dijo el jefe de Estado. 

También rememoró su tiempo de lanzador de béisbol e hizo una comparación con el momento preelectoral actual. “Yo fui pitcher y les puedo decir que apenas estamos calentando el brazo, el que entendió, entendió. El pueblo está en la calle movilizado. A prepararse”. 

Este lunes 26 de febrero, en la sección “Con Maduro en la Vía”, de su programa Con Maduro +, recorrió las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, conduciendo en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; los alcaldes de los municipios Sotillo y Barcelona, Nelson Moreno y Sugey Herrera; además del gobernador de la entidad, Luis José Marcano. 

“Con Maduro + se va a las regiones, a la carretera, a conectarse directamente con ustedes. De sorpresa a las regiones”, dijo el primer mandatario nacional. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.