Este lunes 26 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue despedido en el estado Anzoátegui por una multitud eufórica que tocaba pitos, levantaba pancartas, banderas y le entregaba cartas, cuando se dirigía al aeropuerto, junto a su equipo de trabajo, tras la culminación de la edición 35 de su programa Con Maduro +.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Luis Marcano, expresó vía Instagram el siguiente mensaje: «Y ya cuando creíamos que la exitosa jornada había concluido e íbamos al aeropuerto, nos encontramos con el cariño de la gente de Anzoátegui por el presidente Maduro (…) Vamos es pa’ lante».

Durante el programa transmitido desde Anzoátegui, Maduro aprobó los recursos para la recuperación y embellecimiento del Paseo de La Cruz (antiguo Paseo Colón) y El Mar; ordenó recursos para una nueva maternidad en los espacios del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, y para acelerar la culminación a corto plazo de las obras de rehabilitación del estadio monumental José Antonio Anzoátegui, reseñó AVN.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.