En el fútbol de Catar se produjo una situación curiosa y hasta polémica en uno de los partidos más importantes de la liga de aquel país entre Al-Wakrah y Al-Sadd, cuando el jeque Khalifa bin HassanAl-Thani ingresó al terreno de juego para protestar por un penal en contra de su equipo.

Al-Thani, presidente del Al-Wakrah, interrumpió el partido al minuto 65 cuando bajó a ras de pasto e ingresó a la cancha para reclamar al árbitro por marcar la pena máxima con el partido empatado a ceros.

El bochornoso episodio duró poco más de tres minutos en el que sus compañeros de trabajo y jugadores del equipo intentaron calmarlo para que no se acercara más al colegiado y terminar con una posible sanción para el club y su persona.

Luego de varios reclamos y jaloneos, el jeque tuvo que ser retirado del campo de juego para que el partido continuara su curso. El penal no fue revertido, pero Akram Afif, delantero del Al-Sadd, terminaría por fallar la pena máxima sellando el empate sin goles.

A pesar de este empate con tintes polémicos, Al-Sadd sigue liderando la tabla general de la liga catarí con 32 puntos y el Al-Wakrah lo persigue en segundo lugar con 28 unidades.

(Marca)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.