Este martes 27 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del Congreso de la Nueva Época, realizado en el Parque Simón Bolívar, ubicado en el estado Miranda, anunció que su equipo se encuentra trabajando en una misión especial, para proteger plena e integralmente a los migrantes venezolanos que se encuentran en el exterior.

“Nosotros estamos trabajando en una misión especial, para proteger, para ayudar, auxiliar y para respaldar plena e integralmente a los migrantes venezolanos en el exterior. Ya casi la tengo lista”, destacó el jefe de Estado.

“Para apoyarlos integralmente, desde la familia en Venezuela, hasta donde estén ellos, en un plan de vuelta a la patria, porque tienen que regresar. La patria los espera. La patria los necesita, a nuestras hermanas y hermanos migrantes en el mundo”, agregó.

“Estamos lanzando grandes misiones de nueva generación, la Gran Misión Venezuela Mujer, la Gran Misión Venezuela Joven, la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, de la cultura”, continuó.

En este sentido, señaló que en los próximos días su gobierno estará lanzando nuevas misiones, para garantizar la igualdad, el conocimiento y la justicia social.

“En los próximos días vamos a lanzar la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, que va a llevar el nombre de Hugo Chávez”, indicó.

“Igual, vamos a lanzar la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología, la gran misión del conocimiento”, acotó.

“Y tenemos lista para lanzar la Gran Misión Pacha Mama, la misión del cambio climático, de la ecología, la defensa del ambiente, de nuestros animales”, concluyó.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.