La camiseta oficial de la Vinotinto, presentada el 27 de febrero de 2024, con el regreso de la marca alemana Adidas, ha despertado varias reacciones en el público venezolano. 

Con un diseño sencillo, utilizando el esquema que la marca popularizó en el Mundial de Catar 2022, la Federación Venezolana de Fútbol presentó «La Nueva Piel» que lucirá el color vinotinto como base y utilizando el dorado como complemento en las mangas y en los detalles sobre los costados de la misma. 

La equipación de visitante será en color blanco como base, luciendo un detalle sobre el pecho en color azul, con detalles en amarillo a su alrededor y en los bordes laterales e inferiores, dejando el color rojo para las tres franjas características de la marca sobre las mangas. 

¿Cuánto costará la camiseta y desde cuándo podrá adquirirse?  

Según se pudo saber en la presentación oficial de la camiseta, esta podrá ser adquirida desde el miércoles 28 de febrero de 2024 en las tiendas Adidas y Sportland en la ciudad de Caracas. Para aquellos que deseen adquirirla desde el extranjero tendrán que ordenarla mediante la página de Adidas.pa. 

El costo de la camiseta será de 80 dólares americanos. 

(Meridiano) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.