Este miércoles 28 de febrero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que “entre algunos meses de 2024 y algunos meses de 2025” serán celebradas las elecciones en Venezuela.

En los referidos comicios, como lo señaló, se elegirá al Presidente o Presidenta de la República y a los diputados, gobernadores, alcaldes y concejales de la nación.

“Entre Algunos meses de 2024 y algunos meses de 2025, vamos a elegir Presidente o Presidenta, diputadas o diputados, gobernadores o gobernadoras, alcaldes o alcaldesas, concejales o concejalas y diputados o diputadas de los Concejos Legislativos Regionales”, indicó el diputado.

“Muy interesantes los meses por venir”, agregó.

Recordemos que este mismo miércoles los partidos políticos y demás sectores que hacen vida en Venezuela firmaron las propuestas presentadas ante la AN, sobre el calendario para las elecciones presidenciales que tendrán lugar en nuestro país este 2024.

Al respecto, Rodríguez declaró que los partidos que firmaron el documento representan el 83% de los votos del país. Asimismo, acotó que las jornadas de diálogo comprendieron 9 rondas de trabajo con todos los sectores de la nación y se generaron más de 150 reuniones para trabajar en las más de 500 sugerencias que fueron presentadas.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.