Este jueves 29 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el desmantelamiento del avión de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), propiedad de Venezuela, recientemente robado por el gobierno norteamericano y trasladado desde Argentina hacia territorio de los Estados Unidos.

“Fuimos informados de un acto vil, criminal, indignante, en un aeropuerto de Miami, en la Florida, el imperio gringo, vengativo, perverso, con toda su maldad, procedió a descuartizar el avión de Emtrasur, el avión de Conviasa que nos habían secuestrado”, denunció el Presidente.

“Le quitaron el color de la bandera. Le desaparecieron el nombre, le borraron el nombre de Luisa Cáceres de Arismendi. Le borraron el nombre de Emtrasur y luego lo descuartizaron y lo picaron a pedazos”, detalló.

“Ese es el odio que le tienen a la Venezuela digna, a la Venezuela bolivariana. Es indignante”, acotó Maduro, durante la Gran Caravana y Marcha por los 20 años de la Declaratoria Antiimperialista del Comandante Chávez.

El jefe de Estado, en este sentido, señaló que se trata de “un crimen que se ha cometido contra un avión que le pertenecía a todos los venezolanos”.

“Una empresa socialista del Estado, muy exitosa, como lo es la empresa Conviasa, que va a cumplir 20 años próximamente”, indicó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.