Este jueves 29 de febrero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, señaló que el acuerdo redactado en el Parlamento, para fijar la propuesta de cronograma electoral, de cara a los comicios presidenciales de este 2024, incluye el rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, así como a cualquier forma de injerencia extranjera.

“Presidente, el punto de acuerdo primero fue la defensa de la soberanía nacional, el rechazo a cualquier forma de injerencia, el rechazo a las sanciones criminales que agreden al pueblo de Venezuela”, destacó Rodríguez, quien se encontraba en compañía del presidente de la República, Nicolás Maduo, durante la Gran Caravana y Marcha por los 20 años de la Declaratoria Antiimperialista del Comandante Chávez.

“En segundo lugar, las garantías electorales que conforman el sistema electoral más robusto del mundo entero. Unas elecciones donde votamos los venezolanos para elegir a un venezolano, donde ningún país extranjero puede meterse ni inmiscuirse en asuntos que son solamente nuestros”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.