fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Concluyó con éxito primera fase de registro de la Gran Misión Viva Venezuela

Publicado el

Este fin de semana finalizó con éxito la primera fase del registro de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria querida, informó este lunes 4 de marzo el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

El funcionario realizó el anuncio a través de su cuenta en la red social X, en la cual expresó: “Tomo prestada una expresión larense para resumir estos dos días en que se cumplió esta primera fase: ¡Na’ guará!”.

En este sentido, agradeció al pueblo cultor que acudió a la invitación del presidente Nicolás Maduro para inscribirse en las plazas Bolívar de 103 municipios venezolanos.

Además felicitó al cuerpo de registradores y personal de apoyo, incluidos cultores, quienes con el respaldo de gobernaciones, alcaldías y otras instituciones “hicieron posible esta fiesta del sentir nacional”, dijo.

A juicio de Villegas, las jornadas fueron “una verdadera manifestación de las culturas” que jamás se había registrado en tantas regiones del país simultáneamente.

Indicó que este lunes ofrecerán el balance y números de la actividad y también las próximas etapas del registro, que estima llevar a todos los municipios y comunidades.

“Por ahora, dos palabras: Gracias Venezuela”, concluyó el titular de la cartera de Cultura.

(LaIguanaTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category