títulos de Bachiller C.jpg

Desde un evento realizado en el Poliedro de Caracas, la tarde de este miércoles el presidente Nicolás Maduro, suscribió la eliminación de las gestiones administrativas, referentes a la certificación de los instrumentos donde se demuestra la aprobación de estudios, presentados por medio del Ministerio para la Educación.

 

En este sentido, se especifica que los títulos de Bachiller, Técnico Medio, además de las notas certificadas son ciertos documentos que no será necesario legitimar en el Ministerio indicado.

 

Ante lo expuesto, el Jefe de Estado destacó que es un absurdo que se mantuvo durante un periodo, en la actualidad son gestiones automatizados y no tiene sentido que el interesado acuda al Estado a legalizar un título que el mismo Estado le concedió.

 

Por otro lado, el Primer Mandatario afirmó, “vayamos hacia un Estado eficiente, simple, sencillo, eficaz, al servicio del pueblo y al servicio de toda la nación”.

 

“Tenemos que perfeccionar este sistema, a esta mesa debe llegar el problema y la solución, no puede llegar el problema solo, tiene que llegar el diagnóstico y la propuesta, y aquí tenemos todo el poder para decidir, esto es Revolución”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)