El periodista Eligio Rojas en su programa Tubazos, transmitido por LaIguana.TV, informó que el abogado Ernesto Montoya, uno de los asesores de la Gobernación del estado Apure, manifestó su preocupación por la impunidad que se pudiera estar labrando en un caso de corrupción detectado en la Gobernación de la entidad llanera.

De acuerdo a lo manifestado por Montoya, “se trataría de tres funcionarios de la Gobernación de Apure, presuntamente implicados en el cobro de porcentaje para el otorgamiento de contratos o el trámite de pago de deuda”, señaló Rojas. 

Según las investigaciones por ese hecho, comentó Rojas a su audiencia, fueron detenidos en agosto del año 2022 las siguientes personas: Jorge Luis Salazar Rangel, Arnoldo Javier Santana Lovera y Laura Mercedes Rodríguez, esta última persona ha presentado problemas de salud, razón por la cual sus abogados solicitaron una medida humanitaria. 

Ante esta situación, dije Rojas, el abogado Ernesto Montoya advierte que: “una cosa no debe interferir con la otra”. 

«El poder judicial debe tener presente que existe un daño causado al patrimonio del Estado venezolano, representado en este caso en la Gobernación de Apure» refirió Montoya en declaraciones ofrecidas al comunicador.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.