Una mujer que simuló ser funcionaria policial resultó detenida por usurpación de funciones públicas e incitación al odio en el sector las Mesetas, en Guatire.

El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) reportó en sus redes sociales sobre la captura de la ciudadana.

Explicaron que luego recibir denuncias a través de las plataformas digitales y después de realizar un trabajo de navegación cibernética en Tik Tok, se logró la aprehensión.

Mientras que el compañero de la apresada e involucrado en los hechos, otro falso oficial que amenazó directamente a la víctima, también fue detenido.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana.

En dos videos que circulan en las plataformas digitales se observa un hecho irregular cuando la supuesta oficial le pide a un hombre que debe abandonar el lugar; sin embargo, este se opone y graba la situación.

Seguidamente, el segundo impostor se acerca y tras un cruce de palabras amenaza a su contraparte: “Si salgo en unas redes sociales vas a amanecer en una bolsa”.

Por su parte, el director de la Policía Científica, el comisario Douglas Rico, notificó que el sujeto que simuló ser funcionario no pertenece a su organismo y la vestimenta que portaba tampoco es alusiva a la institución.

«A los medios de comunicación que se hacen eco de esta información, los exhortamos a difundir la verdad. No crear noticias que puedan generar matices de opinión negativas», acotó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.