fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Los mejores memes tras el discurso de Biden en el Congreso de EEUU 

Publicado el

Las redes sociales se llenaron de memes tras el discurso del Estado de la Unión pronunciado por Joe Biden ante el Congreso el jueves, considerada la intervención más importante del año del presidente estadounidense. 

Los usuarios bromearon refiriéndose al evento como “Estado de la Confusión” y compararon a Biden con un viejo gruñón, identificándolo con el meme ‘anciano le grita a una nube’, en el que el abuelo de la serie ‘Los Simpson’ se enfada sin ningún motivo. 

“El estado actual de la unión”, escribió una usuaria junto a un video cómico. 

Otros internautas afirmaron que el mandatario parece un demonio, y por lo tanto el Estado de la Unión “fue básicamente un infierno”, mientras que algunos llamaron a rezar por EEUU

Después de que el columnista Benny Johnson publicara una foto en la que, según él, Biden tiene un aspecto “demoníaco”, muchos empezaron a compararlo con personajes de varias películas y series, como con uno de los personajes de ‘Beavis and Butt-Head’ o el malvado predicador de ‘Poltergeist 2’. 

“Joe Biden en su discurso del Estado de la Unión en 2028”, bromeó el productor de Fox News Kyle Becker. 

Tampoco faltaron los memes dedicados a los temas que el presidente trató en su discurso, como la ayuda a Ucrania. 

El expresidente Donald Trump también se sumó a la avalancha de memes, y se burló del discurso de Biden con un video cómico. 

(RT) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category