Este viernes 8 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer, anunció la entrega de 33 mil créditos para las emprendedoras de todo el país.

“Hoy Credimujer, tercer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, entrega 33 mil créditos, en este momento en las cuentas bancarias de 33 mil emprendedoras a nivel nacional”, destacó el jefe de Estado, durante un acto con motivo del traslado de los restos simbólicos de las heroínas Josefa Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz al Panteón Nacional.

“Ahora me ha tocado, para felicidad espiritual y satisfacción mía, siguiendo el legado del Comandante Chávez, haber fundado la Gran Misión Venezuela Mujer, la primera gran misión dedicada única y exclusivamente a la mujer venezolana”, agregó.

En este sentido, Maduro anunció que la Gran Misión Venezuela Mujer acaba de crear su séptimo vértice: el gran vértice ecologista. “El vértice verde, ecologista y animalista, se incorpora a la Gran Misión Venezuela Mujer”, subrayó.

El Presidente, además, anunció la creación de tres proyectos dedicados a las mujeres venezolanas. “Tenemos tres proyectos que están en marcha y que queremos llevar a todo el país: Kioskos Venezuela Mujer, Café Móvil Venezuela Mujer y Salón Venezuela Mujer”.

Por último, Maduro nunció que, hasta la fecha, se han conformado 103 mil comités territoriales de base de mujeres a lo largo del país.

“Vamos a doscientos mil, trescientos mil y más. La mujer organizada y empoderada en su comité de base, en su comunidad, en su calle”, resaltó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.